Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Así es “RED”, la nueva película de Disney y Pixar

Según Domee Shi, la directora de Red, si cuentas una historia sobre el paso a la edad adulta de una niña de 13 años a principios de la década de 2000, es prácticamente obligatorio incluir una “boy band”“Necesitábamos que Mei, nuestro personaje, estuviera obsesionada con algo que no gustase nada a su madre”, ha declarado Shi. “Las boy band fueron el primer acercamiento al mundo de los chicos para muchas chicas de esa edad. Eran todos guapísimos, educados y cariñosos, y eran un nexo de unión entre las chicas y sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una boyband animada”.

Así es como surgió 4*Town, la primera “boy band” de Pixar. Los realizadores pidieron a Billie Eilish y FINNEAS, los cantantes y compositores ganadores del GRAMMY® que escribieran las canciones ficticias de la banda, tres en total, incluida la canción “Nobody Like U” que aparece en el nuevo tráiler. “Cuando empezamos a hablar con Billie Eilish y FINNEAS, antes de que ganaran millones de premios Grammy, comprendimos que iban a causar sensación”, ha declarado la productora Lindsey Collins. “Éramos grandes fans. Nos reunimos con ellos y les planteamos esta extravagante idea de una boy band. Les preguntamos si les interesaría escribir y producir las canciones. ¡Sí que querían!” 

Eilish, cuyo segundo álbum, “Happier Than Ever”, debutó en el número 1 del Billboard 200 en Estados Unidos y en 19 países de todo el mundo, hizo historia como la artista más joven en ganar en todas las categorías principales de la 62ª edición de los premios GRAMMY®, recibiendo un premio a mejor artista nuevo, álbum del año, disco del año, canción del año y mejor álbum vocal pop.

FINNEAS, el más joven en ganar el GRAMMY® al productor del año (no clásico), ha construido una discografía excelente escribiendo y produciendo éxitos para un grupo de superestrellas, no sólo para su hermana, Billie Eilish, sino también para Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Camila Cabello, Tove Lo, Kid Cudi y Ben Platt, entre otros. Su álbum debut en solitario “Optimist” ya está a la venta.
 
El compositor sueco Ludwig Göransson (“Black Panther”, “The Mandalorian”), ganador de un GRAMMY®, un Oscar® y un Emmy®, compone la partitura de Red“Soy su fan desde hace tiempo”, dijo Shi. “Nos atrajo su versatilidad: es compositor, pero también produce música pop. Sabíamos que nos ayudaría a crear un sonido único”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese