Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Así es “RED”, la nueva película de Disney y Pixar

Según Domee Shi, la directora de Red, si cuentas una historia sobre el paso a la edad adulta de una niña de 13 años a principios de la década de 2000, es prácticamente obligatorio incluir una “boy band”“Necesitábamos que Mei, nuestro personaje, estuviera obsesionada con algo que no gustase nada a su madre”, ha declarado Shi. “Las boy band fueron el primer acercamiento al mundo de los chicos para muchas chicas de esa edad. Eran todos guapísimos, educados y cariñosos, y eran un nexo de unión entre las chicas y sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una boyband animada”.

Así es como surgió 4*Town, la primera “boy band” de Pixar. Los realizadores pidieron a Billie Eilish y FINNEAS, los cantantes y compositores ganadores del GRAMMY® que escribieran las canciones ficticias de la banda, tres en total, incluida la canción “Nobody Like U” que aparece en el nuevo tráiler. “Cuando empezamos a hablar con Billie Eilish y FINNEAS, antes de que ganaran millones de premios Grammy, comprendimos que iban a causar sensación”, ha declarado la productora Lindsey Collins. “Éramos grandes fans. Nos reunimos con ellos y les planteamos esta extravagante idea de una boy band. Les preguntamos si les interesaría escribir y producir las canciones. ¡Sí que querían!” 

Eilish, cuyo segundo álbum, “Happier Than Ever”, debutó en el número 1 del Billboard 200 en Estados Unidos y en 19 países de todo el mundo, hizo historia como la artista más joven en ganar en todas las categorías principales de la 62ª edición de los premios GRAMMY®, recibiendo un premio a mejor artista nuevo, álbum del año, disco del año, canción del año y mejor álbum vocal pop.

FINNEAS, el más joven en ganar el GRAMMY® al productor del año (no clásico), ha construido una discografía excelente escribiendo y produciendo éxitos para un grupo de superestrellas, no sólo para su hermana, Billie Eilish, sino también para Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Camila Cabello, Tove Lo, Kid Cudi y Ben Platt, entre otros. Su álbum debut en solitario “Optimist” ya está a la venta.
 
El compositor sueco Ludwig Göransson (“Black Panther”, “The Mandalorian”), ganador de un GRAMMY®, un Oscar® y un Emmy®, compone la partitura de Red“Soy su fan desde hace tiempo”, dijo Shi. “Nos atrajo su versatilidad: es compositor, pero también produce música pop. Sabíamos que nos ayudaría a crear un sonido único”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese