Videoclips

Sael estrena nueva canción llamada “Ajá”

0

El cantautor y productor en ascenso, Sael, estrena nueva canción “Ajá“, bajo Black Koi Entertainment, el sello discográfico del ilustre y estimado productor musical Sky Rompiendo. “Ajá”, y su vídeo musical oficial, están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Ajá” llega semanas después del lanzamiento de su éxito “Me Enseñaste (Remix)” en colaboración del también argentino, Duki, y sirve como perfecta continuación temática de la canción. Al igual que en sus otras canciones, Sael no escatima en gastos al escribir una letra rítmica, apasionada y muy emotiva que detalla un caso desgarrador de amor no correspondido al encontrarse locamente enamorado de una protagonista que ha entregado su corazón a otro. El cantante y compositor también incorpora ritmos y teclas solemnes a lo largo de la canción antes de añadir un poco de estilo con la introducción de un icónico reggaetón argentino, algo que demuestra también sus habilidades inherentes e instintivas como productor.

El vídeo fue dirigido por Lucas Emiliani y se filmó en Buenos Aires, Argentina. El vídeo se inspira en la canción y cuenta con tonos suaves y cálidos y paletas de colores que crean el escenario perfecto para la nostalgia y el anhelo que los protagonistas sienten el uno por el otro. En “Ajá”, Sael interpreta el papel de un hombre sin pretensiones que se enamora profundamente de la estrella emergente (Lucía Rodríguez) que se encuentra en una relación con otro hombre.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse