Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Logitech G lanza la colección de accesorios gaming K/DA

Inspirado por el grupo de música virtual K/DA, un grupo de música pop que cuenta entre sus filas con las versiones alternativas de las campeonas de League of Legends Akali, Ahri, Evelynn, Seraphine y Kai’Sa, la colección K/DA ofrece a los fans de Logitech G todo un arsenal gaming de alto rendimiento con diseños únicos del universo K/DA.

Entre las nuevas incorporaciones a la colección K/DA se incluyen dos grandes favoritos entre los seguidores de Logitech G: el ratón gaming Logitech G305 y el teclado mecánico G PRO, diseñado siguiendo el patrón de colores, imágenes y branding del universo  K/DA.

Accesorios gaming K/DA llegan con Logitech G - TecnoLocura

La colección K/DA ahora incluye 6 periféricos gaming, entre los que se incluyen:

  • Auriculares inalámbricos Logitech G733 K/DA LIGHTSPEED 
  • Auriculares internos Logitech G333 K/DA 
  • Ratón inalámbrico Logitech G305 K/DA LIGHTSPEED 
  • Ratón inalámbrico Logitech G502 HERO K/DA
  • Teclado mecánico Logitech G PRO K/DA 
  • Alfombrilla Logitech G840 K/DA 
Alternate text

Anunciado en octubre de 2020, este nuevo portfolio de productos es parte de un acuerdo exclusivo de varios años con Riot Games, creadores de League of Legends (LoL), el juego de ordenador con más seguidores en todo el mundo.

Logitech G amplía la colaboración de League of Legends con el nuevo equipo K  / DA - La Neta Neta

League of Legends es un juego de estrategia por equipos de cinco poderosos campeones que luchan por destruir el Nexus del equipo rival. Escoge entre más de 150 campeones para ejecutar jugadas épicas, matanzas seguras, y derriba torretas mientras te luchas por tu camino hacia la victoria. LoL es un gran éxito de la industria de los videojuegos con hasta 8 millones de usuarios conectados diariamente.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese

Gamers

Logitech G avanza en su apuesta para conquistar el mercado gamer internacional con uno de los mejores auriculares gaming de este año

Reviews

Logitech nos ha invitado a poner a prueba el nuevo teclado curvado WAVE KEYS. Ergonomía para tus manos multiplicado al cuadrado.

Reviews

Con toda la expectación por ver como habían conseguido crear una consola al nivel de sus competidores, les pedimos a la marca que nos...