Actualidad

Se rueda en Barcelona “¡CORTEN!” con La Prohibida y Samantha Hudson

0

Según el realizador, Marc Ferrer, ¡CORTEN!rinde homenaje al cine de terror italiano, el giallo, tan olvidado, y lo revierte con altas dosis de homoerotismo y de personajes que se engloban en el imaginario de lo queer. Además de ser una peli de terror, ¡CORTEN! es un film sobre la tenacidad de un director iluso que se empeña en hacer una película tras otra, aunque fracase. Porque las películas ya se sabe que hay que hacerlas, como sea. Finalmente, hay una historia de amor imposible entre un director y un actor que se enamora de él a través de su obra”.    

En ¡CORTEN!, Marcos (Marc Ferrer), un director de cine sin mucho éxito, está inmerso en el rodaje de su nueva película, un giallo queer, cuando una serie de terribles asesinatos comienzan a sucederse en Barcelona… y todos parecen tener relación con Marcos. 

La Prohibida, nombre artístico de Amapola López, protagoniza la historia. Es la tercera colaboración de ambos, pues ya estuvo a las órdenes de Ferrer en su videoclip LA PUBBLICITÀ, y también en el videoclip de TELENOVELA, el dueto de La Prohibida con el grupo Papa Topo que formaba parte de la banda sonora de su anterior cinta, PUTA Y AMADA. 

Habitual de la programación del festival de cine barcelonés D’A, Marc Ferrer (Barcelona, 1984) ha rodado varios cortos y videoclips, y tres largometrajes: NOS PARECÍA IMPORTANTE (2016), LA MALDITA PRIMAVERA (2017) y PUTA Y AMADA (2018). En ¡CORTEN!, también firma el guion, además de las canciones de la banda sonora. Estas últimas, conjuntamente con Adrià Arbona.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Asian Film Festival reabre sus puertas mañana en Barcelona

Artículo anterior

Game Drive de Seagate para PS4: Marvel Avengers de edición limitada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad