Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Se rueda en Barcelona “¡CORTEN!” con La Prohibida y Samantha Hudson

Según el realizador, Marc Ferrer, ¡CORTEN!rinde homenaje al cine de terror italiano, el giallo, tan olvidado, y lo revierte con altas dosis de homoerotismo y de personajes que se engloban en el imaginario de lo queer. Además de ser una peli de terror, ¡CORTEN! es un film sobre la tenacidad de un director iluso que se empeña en hacer una película tras otra, aunque fracase. Porque las películas ya se sabe que hay que hacerlas, como sea. Finalmente, hay una historia de amor imposible entre un director y un actor que se enamora de él a través de su obra”.    

En ¡CORTEN!, Marcos (Marc Ferrer), un director de cine sin mucho éxito, está inmerso en el rodaje de su nueva película, un giallo queer, cuando una serie de terribles asesinatos comienzan a sucederse en Barcelona… y todos parecen tener relación con Marcos. 

La Prohibida, nombre artístico de Amapola López, protagoniza la historia. Es la tercera colaboración de ambos, pues ya estuvo a las órdenes de Ferrer en su videoclip LA PUBBLICITÀ, y también en el videoclip de TELENOVELA, el dueto de La Prohibida con el grupo Papa Topo que formaba parte de la banda sonora de su anterior cinta, PUTA Y AMADA. 

Habitual de la programación del festival de cine barcelonés D’A, Marc Ferrer (Barcelona, 1984) ha rodado varios cortos y videoclips, y tres largometrajes: NOS PARECÍA IMPORTANTE (2016), LA MALDITA PRIMAVERA (2017) y PUTA Y AMADA (2018). En ¡CORTEN!, también firma el guion, además de las canciones de la banda sonora. Estas últimas, conjuntamente con Adrià Arbona.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese