Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Aitana, Amaia y Alba Reche nominadas a los premios Grammy Latinos

Este martes pudimos conocer los nombres de los artistas nominados en los premios Grammy Latinos 2020 en el que sobresalen artistas españoles como Aitana, Beret, Amaia y Pablo Alborán. ¡Todo un lujo!

Aitana es nominada a Mejor Album Pop por “Spoiler”, logrando así un nuevo reconocimiento en su carrera. La artista que acaba de confirmar una colaboración con Sebastián Yatra en una canción titulada “Corazón sin vida”, está también finalizando lo que será su próximo nuevo álbum, que verá la luz a finales de año.

Una vuelta al sol”, el documental de Amaia, producido por Universal Music Spain y dirigido por Marc Pujolar para Vampire Films, también ha sido nominado. El proyecto de Alba Reche “Quimera”, ha sido nominada a Mejor Ingeniería de Grabación.

El Guincho se consolida en el panorama internacional

Por su parte, El Guincho sigue consolidándose como uno de los compositores y productores más importantes tras recibir tres nominaciones en la ceremonia de este año. El artista ha entrado en las categorías de Mejor Canción Pop/Rock, Mejor Canción Urbana y Productor del Año. El Guincho se coronó el año pasado con 4 galardones Latinos gracias a su trabajo como productor y compositor en El Mal Querer, el debut de Rosalía.

También ha sido nominado el guitarrista y compositor gallego Daniel Minimalia por su disco “Terra” como mejor álbum instrumental del año donde el guitarrista ourensano podría convertirse en el primer artista gallego con un Grammy a nombre propio.

Karol G y J Balvin lideran las nominaciones latinoamericanas

En el plano internacional, Karol G es reconocida por la Academia Latina de grabación al ser nominada en 4 categorías a que reafirman su posición como una de las artistas femeninas líderes del momento.

J Balvin ha sido nominado a 13 premios, convirtiéndose en el artista con más nominaciones en una misma edición. Sus nominaciones incluyen dos categorias a Grabación del Año ( Por “Rojo” y “China” con Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, y Ozuna), dos nominaciones por Álbum del Año (Colores y Oasis con Bad Bunny), Mejor Presentación de Reggaetón (“Morado” y “Loco Contigo” con la colaboración de DJ Snake y Tyga).

Más artistas de enhorabuena son Alejandro Sanz y Juanes con 3 nominaciones respectivamente; Caetano Veloso, Christian Nodal, Feid, Jhay Cortez, Los Tigres del Norte, Mon Laferte y Sebastián Yatra con 2 nominaciones.

Entre los nominados en la presente 21º edición de los premios se encuentran también Anitta, Elena Rose y Alejandro Fernández.
Y para finalizar, en la categoría de nuevos artistas están nominados Soy Emilia,Guaynaa Kurt y Pitizion.

Nací en los 80 y estudio comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya . Me encantan el cine, la publi, la música, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese