Inteligente, versátil y potente son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el nuevo robot aspirador de SPC. La compañía tecnológica
española especializada en el desarrollo de productos smart presenta Baamba Gyro Pro Suction 4400, el modelo tope de gama de la familia Baamba que destaca por sus prestaciones mejoradas: mayor potencia, autonomía y compatibilidad con los principales asistentes de voz.
Y gracias a la conexión a SPC IoT, la aplicación de la marca para dispositivos móviles, compatible con Android, Amazon Alexa, iOS, y Google Assistant, el usuario podrá elegir su modo de limpieza, cuando y desde donde quiera, incluso fuera de casa.
Para lograr unos resultados de limpieza óptimos, cuenta con dos cepillos laterales y un cepillo central rotativo de cerdas y silicona para desincrustar todo tipo de suciedad y evitar enredos; especialmente diseñado para eliminar los pelos de los animales y limpiar todo tipo de superficies y suciedades.
Asimismo, permite elegir entre 6 modos para personalizar la limpieza según las diferentes áreas del hogar: Auto, Esquinas, Mopa, Espiral, Manual y Vuelta a la carga. Es posible complementar el proceso con uno de sus 3 niveles de fregado (Eco, Normal o Pro) o elegir entre sus 4 potencias de succión (Eco, Low, Normal o Pro).
Además, el nuevo Baamba ha sido diseñado también para aquellos usuarios que son extremadamente perezosos a la hora de limpiar (o los que tienen visitas de última hora): se sincroniza con Amazon Alexa o Google Home Assistant a través de la skill y action de SPC IoT, para controlarse a través de la voz.