NO SÉ DE AMOR es el nuevo tema de Daniel Sabater que ha compartido esta mañana en sus plataformas. El artista regresa con el tercer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Anteriormente, ya habíamos escuchado temas como Aclárate o Estrés.
Con estas nuevas apuestas, el cantante y compositor sigue caminado sobre su nuevo proyecto, que no solo toma el relevo de su anterior EP, No me quiero pegar, sino que deja atrás el intimismo de aquella época. Es el nuevo Daniel Sabater, un artista mucho más alegre y optimista, de los que extraen el lado divertido, incluso de la mayor decepción sentimental.
La canción favorita de Daniel Sabater
Sobre este nuevo tema, el artista afirma que se trata de la canción que más le gusta de su nuevo repertorio. “Probablemente es lo que más me gusta de lo que haya hecho hasta ahora, me encanta escucharla”, confiesa Daniel Sabater.
En NO SÉ DE AMOR, el joven murciano recupera el pulso del pop de finales de los ochenta y de los noventa para cerrar una composición que surgió al revés de la norma. En contra de su costumbre, nacieron en primer lugar la melodía y trazas letra, que quedaron registradas en una nota de audio. Fue en la cubierta de un barco en una noche estrellada en Indonesia. El trabajo en el estudio hizo el resto.
El vídeo también se inspira en aquellos años noventa, con daniel sabater y sus músicos emulando a las bandas de la época en un plató de televisión. Y con el padre del artista en el papel de presentador. “Muy divertido y superespecial, todo muy cute”, resume.