Meghan Trainor y T-Pain lanzan “Been Like This”

Meghan Trainor, ganadora de un premio GRAMMY®, publica hoy su sexto álbum de estudio, Timeless. El disco, de 16 canciones, es la perfección del pop, con baladas, bops y todo lo demás. Ya lo puedes escuchar y conseguirlo en formato físico aquí.

Sobre el nuevo álbum, Meghan comenta: «Timeless es finalmente vuestro y ¡¡¡todavía no puedo creerlo!!! Este álbum significa mucho para mí. He tenido la oportunidad de trabajar con tanta gente increíble para dar vida a este álbum, y estoy muy agradecida a todos ellos y a todos los fans por mostrar tanta emoción por él. Estoy deseando tocar estas canciones en la gira Timeless. Intentaré no llorar de felicidad cada noche“.

Meghan dio a los fans una primera muestra de Timeless con tres canciones icónicas: ‘Been Like This’ con T-Pain, ‘To The Moon’ y, más recientemente, ‘I Wanna Thank Me’ con Niecy Nash. Niecy Nash. Las canciones ponen de manifiesto la habilidad de Meghan para la producción y la composición, desde el himno ‘Been Like This’, inspirado en el doo-wop (e increíblemente pegadizo), hasta el esplendor de ‘To The Moon’, con sus bajos.

Meghan Trainor hizo historia por primera vez en 2014 con su exitazo “All About That Bass“, certificado con un disco de diamante. Meghan ha ganado un GRAMMY® a la Mejor Artista Revelación, ha conseguido ocho singles multi-platino y dos álbumes multi-platino, ha agotado las entradas de tres giras mundiales, entre otros innumerables logros. Su último álbum, Takin’ It Back, incluía el colosal éxito ‘Made You Look’, que ha conseguido más de 300 millones de streams y se ha convertido en una sensación mundial, siendo utilizado en más de 6 millones de vídeos en las redes sociales hasta la fecha.

Sobre el disco Timeless

La vulnerabilidad de Meghan brilla en temas tan potentes como ‘Forget How To Love’, el mordaz tema ‘Whoops’ demuestra que Meghan tiene el talento suficiente para dar en el clavo en una canción de ruptura. Por otro lado, el tema que da título al disco, ‘Timeless’, resume a la perfección los sentimientos del álbum, en el que Meghan promete que, aunque la vida no dure para siempre, su amor nunca se desvanecerá.