Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Carles Porta regresa a Movistar+ con “Luz en la oscuridad”

Luz en la oscuridad Carles Porta

Carles Porta vuelve a Movistar Plus+ con un nuevo true crime‘Luz en la oscuridad’, un original Movistar Plus+ que se estrenará el martes 31 de octubre.

Tras el éxito de ‘El crimen de la Guardia Urbana’ y ‘Crímenes’ (ambas disponibles en la plataforma), Carles Porta comienza una serie de largo recorrido que evoluciona el género con una premisa clara: “parece una película, pero es real“.

La serie cuenta con la participación de los protagonistas reales de los casos, víctimas, investigadores, abogados, periodistas y otros implicados de manera directa en cada una de las historias. Las localizaciones donde se ha rodado ‘Luz en la oscuridad’ son también los lugares donde ocurrieron los hechos.

Luz en la oscuridad Carles Porta

“Luz en la oscuridad” es una sublime obra maestra de la producción audiovisual que ha sido llevada a una producción cinematográfica. Una producción que lleva al espectador por las vísceras de cada caso y atrapando nuestra atención con historias llenas de giros de guión y tramas que sí, parecen sacadas de una novela de ficción.

La verdad es que si eres catalán y tienes la referencia de “Crims” o “Crímenes” (Movistar+), esta producción estrena nueva forma de presentar a los testigos y se reinventa.

Nuevos casos que parecen ficción

‘Luz en la oscuridad’ arrancará con dos nuevos casos criminales: ‘Daniela, Dulce y Bella’ y ‘El niño pintor’, cada uno contado en dos episodios con el rigor y estilo narrativo habitual de Carles Porta.

‘Luz en la oscuridad’, un original Movistar Plus+ en colaboración con True Crime Factory y Goroka, es un paso más en el género que aúna la experiencia de Carles Porta y su respeto por las víctimas y los implicados en los casos con una narración elegante y sutil y un rodaje, banda sonora y montaje muy cuidados. El título de la serie es el concepto narrativo y formal que dirige los capítulos: poner luz en las partes oscuras de nuestra sociedad con el relato de crímenes que han sucedido en los últimos años en España.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese