St Pedro regresa a casa para preparar su primer disco

El artista tinerfeño St Pedro anuncia que ya se encuentra en el proceso de composición del que va a ser su segundo trabajo. El artista, que ha estado viviendo entre Miami y Madrid, para estar cerca de la industria musical internacional, ha decidido recoger las maletas para volver a casa y emprender su nueva aventura musical.

St Pedro

St Pedro ha pasado por YOUNG en varias ocasiones para presentar temas como “Cerca del Sol“, “Te Fuiste” o su primer disco recopilatorio, “St Pedro’s Christmas Special.

En esta última entrevista para YOUNG, St Pedro ya anunciaba sus planes cuando dijo, “Es eso lo que quiero hacer ahora, no pensar en nada, irme a Tenerife y hacer música con los chicos que solía hacer música antes. Los chicos de cuando tenía quince años y hacíamos canciones. Reconectar con mis raíces para darle a las personas algo que sea lo más puro mío“.

En lugar de optar por un contrato discográfico en España, viajó a Miami para hacer carrera en el epicentro de la música en español a nivel mundial. Allí, partiendo del R&B, St. Pedro se abrió a nuevos géneros y experiencias. Canciones como ‘malapami’, ‘Cerca del Sol’ o ‘Phone Sex’, le granjearon popularidad y la posibilidad de trabajar con grandes artistas nacionales e internacionales como Alizzz, Luar La L o Paula Cendejas.

St Pedro ha aprovechado su regreso para adelantar los nuevos temas a sus vecinos

Ahora, y después de una etapa formativa en la ciudad de Florida, St. Pedro vuelve a su tierra a preparar un álbum que combine la experiencia adquirida con la música de raíz latinoamericana con la herencia cultural de su tierra, Canarias.

Encerrado en un estudio de Tenerife con los músicos con los que comenzó su trayectoria, y con el apoyo de una leyenda como Eduardo Cabra (Visitante, de Calle 13), en la producción, St. Pedro prepara el que será su primer álbum de estudio, que verá la luz en los próximos meses, y del que pronto escucharemos los primeros adelantos.

St Pedro

Sin embargo, la grabación de su primer álbum no es lo único que ha traído a St. Pedro de vuelta a canarias. Hace apenas unas semanas, el artista brilló en el Granca Live Fest, uno de los eventos musicales de referencia en el archipiélago canario.

Por si te lo perdiste, tienes una nueva oportunidad para disfrutar de su preciosa voz y sus letras perspicaces, pues el artista estará presentando sus nuevos temas en directo en la sala Buho Club de Tenerife el 28 de julio, entradas ya a la venta en esta web.