Conéctate con nosotros

hola que buscas

/home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4
">
Warning: Undefined array key 0 in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Warning: Attempt to read property "cat_name" on null in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

St Pedro: “Reconectaré con mis raíces y ofrecerles algo más puro”

St Pedro’s Christmas Special es el primer EP del artista de Tejina (Tenerife). St Pedro se dio a conocer en 2021 con temazos de la talla “Como antes” o “Cerca del Sol”.

Con este primer trabajo, el artista nos invita a escuchar su Navidad. El trabajo incluye versiones adaptadas al género más urbano de “Last Christmas“, “Blanca Navidad” o “Blanca Navidad“. También regala dos canciones originales, “25″ y “Otra Navidad :(“, que trata de pasar las navidades lejos de la família.


Esta entrevista estará disponible en formato audio en el podcast Diálogos con Man Hoh Tang, disponible en Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music e Ivoox. Encuentra los enlaces aquí.


Hola St Pedro, ¿han pasado 408 días de nuestra anterior entrevista, ha cambiado tu vida?

He aprendido lo más grande con este proyecto “St Pedro’s Christmas Special”, que te vengo a presentar. Ha sido un proceso largo y muy duro que implicaba meterme de lleno en todo el proceso, como nunca antes había tenido la oportunidad de hacer.

Conseguí el equipo que trabajó tanto en los vídeos como en las visualizaciones que se pueden ver en YouTube. Estoy muy contento y he aprendido muchísimo, me siento una persona completamente diferente ahora, soy una persona que está muy segura de lo que quiere y de lo que no para el futuro.

“Necesito refrescarme, sentir libertad o lo que me apetezca en el estudio” – St Pedro

De hecho, en la pasada entrevista anunciaste cambios en el género, ¿se trataba de este trabajo como el cambio que anunciaste entonces?

No, el cambio ya pasó hace un año, fue un cambio que pasó al urbano alternativo, se publicaron un par de canciones. Con eso me di cuenta de que no era algo que me llenase mucho dedicarme en ese estilo, necesito refrescarme, sentir libertad o lo que me apetezca en el estudio.

Es eso lo que quiero hacer ahora, no pensar en nada, irme a Tenerife y hacer música con los chicos que solía hacer música antes. Los chicos de cuando tenía quince años y hacíamos canciones y solo pensábamos qué íbamos a hacer después. Reconectar con mis raíces para darle a las personas algo que sea lo más puro mío.

Páginas: 1 2 3 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese