Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Ballantine’s y YOUNG te invitan al ROCKIN’1000 de Madrid

Rockin'1000

10000 músicos sobre el escenario que harán disfrutar a un público que solo espera disfrutar de lo mejor del Rock en vivo. Rockin’1000 de Madrid aterriza el próximo 3 de junio en el Cívitas Metropolitano a las 19 h. Ballantine’s y la Revista YOUNG España sortean entradas dobles para que puedas asistir al evento.

Un show épico que reúne a mil músicos, aficionados y profesionales, sobre un único y gran escenario, interpretando al unísono dos horas de los mayores clásicos del género.

Rockin’1000 es el mayor evento rock del año

Rockin'1000

Un evento musical en el que podrás disfrutar de los éxitos internacionales de bandas como Queen, Kiss, Coldplay, Metallica, Nirvana o Bon Jovi, entre muchos otros. La mayor banda de rock de la historia solo pueden tener dos anfitriones de lujo, Castella y Grison de la banda de “La Resistencia” (Movistar+).

Dos horas de concierto y un preshow, conducido por la locutora Marta Vázquez de Rock FM, amenizarán a los amantes del género a una cita histórica e irrepetible.

Participa en nuestro concurso

En nuestra cuenta de Instagram puedes participar en el sorteo de cuatro entradas dobles para asistir al Rockin’1000 de Madrid. Las entradas han sido cedidas por ron Ballantine’s, patrocinador oficial del Rockin’1000 de Madrid.

Hasta el 30 de mayo, 23.59 h (hora peninsular), puedes participar siguiendo las instrucciones que te formularemos en el reel que ya se encuentra disponible. El sorteo únicamente consta de las entradas, alojamientos y traslados corren a cuenta de los participantes. ¡Mucha suerte younguers!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Gastronomía

Ballantine’s True Music Icons: AC/DC, la botella de whisky que pretende convertirse en el deseo de los más fieles amantes del rock

Tecnología

La revista YOUNG sorteará un equipo completo entre sus seguidores en Instagram. ¡Participa!

Apps

Una de las noticias que en el sector de los medios y el marketing estaban rondando hace algún tiempo era la posibilidad de que...