Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

G Face: “Mi sueño es quedarme hasta en los libros sin olvidar mis raíces”

G Face

El artista G Face publica hoy su primer trabajo titulado “Origen”. El disco se centra en la evolución de una ruptura dividida en ocho temas. Incluye los temas anteriormente publicados como adelantos “Antes de mi” y “Sólo llama“.


¿G Face, quedan pocos días para el lanzamiento de tu primer trabajo, cómo te sientes?

Imagínatelo, porque es un disco que llevo trabajando un año y que da la casualidad que fue cuando me mudé a Madrid. Es un disco en el que hablo de todo lo que he aprendido en este tiempo, tanto profesionalmente como personalmente, de la buena gente que me he encontrado y de las decepciones y alegrías vividas. Faltan días y esta espera se me está haciendo larga, ya me moría de ganas antes, ahora más.

“La espera se me está haciendo larga”

¿Cuánto tiempo te ha llevado componer estas ocho canciones?

Pues el tiempo que me ha llevado es incalculable, piensa que esto de los estudios es un mundo. Cuando compongo una canción, me puedo pasar unas semanas escuchándolas en bucle buscando todos esos arreglos para que termine siendo algo que quisiera compartir.

ASí pues, tiempo completo me pones en un compromiso, pero he tardado meses para poder definir la idea completa para este trabajo y estructurarlo.

G Face: “Madrid me ha enseñado a ser mejor artista, mejor persona”

En una publicación en Instagram dices “este disco recopila esas vivencias en Madrid“, ¿Qué te ha enseñado mudarte a Madrid, G Face?

Pues Madrid me ha enseñado que siempre existe un escalón más arriba para continuar avanzando, que existen puertas y ventanas que igual no esperabas abrir. Madrid me ha enseñado a ser mejor artista, mejor persona. Me he estado formando desde que llegué, vocalmente y de danza, es algo que nunca imaginé bailando y va a resultar que no se me daba tan mal (ríe). Madrid me ha enseñado a ser mejor persona, en definitiva, en todos los aspectos que te puedas imaginar.

Le podría hacer una canción a Madrid, hay una ahí que sí menciono lugares icónicos de la ciudad.

G Face

“Con el pop di finalmente en la tecla en la que me siento cómodo como artista”

¿Cuál fue tu primera idea cuando te propusieron realizar este primer disco?

Lo que quería mostrar es a mí mismo, antes estaba que no me decantaba por un género musical concreto, había hecho bachatas, música más romántica a lo reggaetón y de los que pude probar. Y con el pop di finalmente en la tecla en la que me siento cómodo como artista. Para mí es la oportunidad de ofrecer a la gente, es el “yo” que tanto estaba buscando y creo que lo he logrado. Todas las canciones, sea cual sea la que llegues a oír, sentirás que soy yo de principio a fin.

Estoy muy orgulloso de este disco, por haber encontrado mi estilo y poder decirle a la gente quién soy y cómo soy.

Páginas: 1 2 3 4 5

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese