Conéctate con nosotros

hola que buscas

g face

Videoclips

G Face estrena “Antes de mi”, último adelanto de su nuevo álbum

“Antes de Mí” es la nueva canción del artista G Face. Esta canción la escribió hace ya más de un año y medio, cuando todavía estaba en busca de un sonido en el que se encontrase cómodo. Tanto es, que la primera versión comenzó siendo una bachata, continuó siendo un rock y tras pasar por las manos de diferentes productores, con Zeper logró el sonido envolvente y cautivador que buscaba. Esta composición cocinada a fuego lento ya está disponible en todas las plataformas digitales.

G Face vuelve a contar una vivencia personal, como nos tiene acostumbrados, y sitúa “Antes de Mí” en ese momento en el que se da cuenta que le están engañando porque antes de él ya había otra persona y esta persona todavía sigue ahí.

El nuevo álbum de G Face sale en mayo

Aunque guarda la esperanza de que el elegido sea él. “Antes de Mí” se convierte también en el preludio de un nuevo álbum ya anunciado con su fecha de lanzamiento prevista para el mes de mayo, en el que incluirá también algunos de sus últimos singles.

g face

El videoclip desprende un estilo fresco y desenfadado, aunque trate de un desengaño, con una coreografía creada por el prestigioso bailarín Egoitz González y dirigido por Alex Terrero, que ya ha trabajado con G Face en anteriores ocasiones.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese