Conéctate con nosotros

hola que buscas

g face

Videoclips

G Face entrega hoy su nuevo sencillo “Sólo Llama”

G Face empieza el año con fuerza con su nuevo single “Sólo Llama”, un potente track bailable y electrónico, sin dejar de lado su esencia pop. Para el artista supone el inicio de un proyecto de canciones pop, que será el lanzamiento de su primer EP en el mes de mayo de 2023.

Sólo Llama” habla de nuevos amores y nuevos comienzos desde un punto de vista atrevido y divertido. La frescura que caracteriza a su sonido, invade esta canción y nos arrastra a un ambiente festivo y cautivador.

Una melodía que penetra en nuestra cabeza y un juego exquisito de diferentes registros vocales es la apuesta de la joven promesa del nuevo pop en España para irrumpir con solidez este 2023 en la industria musical.

g face

El pegadizo lanzamiento viene acompañando de un videoclip muy curioso, donde G Face intenta por todos los medios, desempeñando varios roles de repartidor (delivery), conocer y seducir a un nuevo amor, interpretado por la influencer @caritoalaparato, que acumula más 1.1 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese