G Face

G Face: “Mi sueño es quedarme hasta en los libros sin olvidar mis raíces”

Última actualización:

¿Quién se encuentra detrás de la marca G Face?

Detrás existe un chico que se llama Gabri que al final siempre ha soñado en dedicarse en la música. Al comienzo nunca había pensado acabar firmando con Universal, rodearme de tanta gente y aprender tanto. Siempre he sido un chaval muy ilusionado, con una gran ambición, pero que desconocía cómo emprender ese camino y agradezco que este haya sido mu camino.

Sentía que la música era lo mío y cada día que pasa, siento que eso es cierto y me confirmo que no me arrepentiré jamás de todo lo que he vivido gracias a ella.

“Siempre he sido un chaval muy ilusionado, con una gran ambición”

¿De qué te gustaría que te preguntaran cómo G Face en una entrevista?

No me han hecho nunca esta pregunta y me está haciendo pensar. Podríamos decir que este disco es un recopilatorio de vivencias que las personas se van a sentir muy identificadas y sientan estar dentro de la historia. En definitiva, estoy contando mis amores y desamores de Madrid y creo que tienen unas bonitas historias para escuchar.

“El orden de las canciones se va a quedar”

Es cierto, hay artistas que el orden no le prestan atención por la forma que se consumen las canciones hoy día.

En mi caso no es así y me he escuchado una y otra vez cada canción para ubicarla en su lugar concreto dentro de la historia. Al final me salió el track list perfecto.

¿Si va a haber gira de presentación, G Face, vas a cargarte el orden de los temas?

El orden se va a quedar y mantener en cada presentación, es el que es y no se puede saltar. Sobre si va a haber gira, tengo pensado presentar el disco y cantarlo hasta que os aburráis.

¿Hay fechas confirmadas?

Por el momento no puedo decírtelo, pero estás invitado.