Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Antonio José anuncia que tendrá gira y disco El Pacto este año

El cantante Antonio José
El cantante Antonio José

Tras un nuevo arranque de periodo musical y acabar el año con diversos proyectos televisivos simultáneos, el artista y compositor cordobés, Antonio José, arranca el 2023 desvelando el título de su próximo álbum. El disco está previsto que saldrá en los próximos meses y se llamará “El Pacto”.

El Pacto será, además, el mismo nombre que su nueva gira “Tour El Pacto”, con nuevo repertorio y nueva producción y formato, así como muchas sorpresas durante la misma que se irán incluyendo a lo largo del año. En las próximas semanas anunciarán las fechas de TOUR EL PACTO dentro y fuera de las fronteras españolas.

La gira de Antonio José comenzará en Latinoamérica

28 de Abril Teatro Quality (Córdoba-Argentina), 29 de Abril Teatro Ópera (Buenos Aires-Argentina) y 4 de Mayo Teatro Nescafé (Santiago de Chile-Chile) serán las primeras ciudades que tendrán disponible los shows del artista en su primera incursión en gira en los territorios. Después se sumara México y, que en España ya se están anunciando primeras fechas como el Starlite Festival o Cádiz (La Linea Música Plaza de Toros).

Antonio José y Tour El Pacto, cuentan con la colaboración como partners colaboradores oficiales de Air Europa, compañía aérea líder del sector aeronáutico, y OK Mobility, empresa más importante de movilidad con mayor proyección y expansión en el último año.

Con tan solo 27 años Antonio José ya cuenta con una trayectoria de 8 álbumes, más de 1.3 Billones de streams, 15 discos de Oro, 12 discos de platino, 3 millones de followers y un público fiel, creciente y que le sigue y corea sus canciones en todos los conciertos de principio a fin.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese