Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El enfrentamiento entre Lola Índigo y Abby puede acabar a ostias

Las redes se han incendiado a raíz de la actuación de Lola Índigo en los Esland 2023 retransmitidos en el canal de TheGrefg ayer domingo 29 de enero en México. La cantante de Madrid viajaba para mostrar el directo de su sencillo “Discoteka“, tema que comparte con María Becerra.

El momento pronto se hizo viral en redes sociales, donde aparece la cantante española, bailando encima de Karchez durante su actuación en los Esland. “No conocía su estado civil“, decía por Twitter tras ver el revuelo que se había generado tras bajarse del escenario.

Algunas fuentes apuntan que ambos protagonistas se vieron en la fiesta privada después de la gala.

La novia de Karchez (littleragergirl) poco tardó en reaccionar al momento que más de 1,2M de personas estaban viendo.

Mensaje a Lola Índigo

No han tardado las reacciones. Esta misma tarde, en el directo de Ibai, Abby ha lanzado una amenaza directa hacía Lola Índigo para pegarse en la velada, organizada a finales de año por Ibai Llanos.

El streamer ha tardado segundos en llamar a la cantante madrileña, la cual no ha dicho que no a la propuesta de ser uno de los combates de la próxima edición. “No digo que no pero déjame que me lo piense” decía la madrileña.

El directo ha continuado sin más, y han confirmado la posibilidad de que Karchez se pelee con el ex de su novia en la misma velada.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese