Conéctate con nosotros

hola que buscas

Información Corporativa

YOUNG España supera el medio millón de visitas en enero

A apenas 22 días de haber empezado el nuevo año, la Revista YOUNG España celebra haber superado las 501.000 visitas únicas en nuestra página web. El 2022 terminamos superando los 18 millones de visualizaciones en revistayoung.es.

El 61% de nuestros usuarios son residentes de España, seguido del público de Ecuador, México y estadounidenses.

La Lista YOUNG fue el contenido más seguido de la web el pasado 2022

Entre los intereses principales del pasado año se centró en una Lista YOUNG con una media de 33.000 conexiones a la semana. Otros artículos destacables ha sido el regreso de “El Sonido del Crimen” en Audible y la publicación del último trabajo de Mora.

La entrevista más leída en la Revista YOUNG España del 2022 fue la de Samantha, seguida de Rosa López.

¿Cómo nos ves?

Pues por tercer ño consecutivo, el teléfono es el dispositivo que más usan nuestros lectores para acceder a los contenidos que os hemos preparado, ocho de cada diez. Seguido de la versión escritorio y finalmente, la tablet.

Hemos mejorado nuestra posición media en el buscador Google, desde que el buscador internacional nos ubicara en 2019 como medio de comunicación en Europa, todas nuestras publicaciones se sitúan en una posición 1,1. Es decir, que si lo hemos publicado y lo buscáis, estaremos entre las tres primeras posiciones orgánicas. Es por ese motivo que el 61% de nuestros lectores provienen directamente del buscador, menos lo hacen los usuarios de Twitter, seguidos de los de Instagram.

Clara Galle en revista YOUNG España
Fotografías de Raúl Ruz cedidas para Revista YOUNG España

El pasado año se publicaron ocho números en total y que se entregaron cerca de 78.000 descargas para los lectores de Amazon Kindle. La revista más descargada del año pasado fue la protagonizada por el elenco de A través de mi ventada, seguida por la de Albert Baró.

Nuevos retos

Imagen promocional del premio concedido a la Revista YOUNG por SAMSUNG España.

En octubre llegaba nuestra app a las plataformas móvil gracias a una colaboración dual con TechnologiesCV. Pasaron dos meses y se convirtió en el Premio a Mejor App para dispositivos móviles concedido por SAMSUNG España. Eso nos ha convencido a seguir mejorándola y se espera que este 2023 llegue una versión que incluya a los usuarios de iOs y la versión definitiva a finales de año, principios del siguiente.

Hace apenas unas horas os anunciábamos que esperamos desarrollar una comunidad YOUNG en Discord. Será nuestro nuevo objetivo, escucharos más y mejor.

Pero a todo esto, solo queremos agradeceros que sigáis conectados con nosotros, sin vuestro apoyo todo esto no tendría sentido.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese