Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Mora publica esta noche nuevo disco “Paraíso”, el segundo de este 2022

Con la voluntad de mostrar a los seguidores de Mora, su evolución en esta competitiva carrera musical, el artista anuncia el lanzamiento de un nuevo y esperado trabajo. “Paraíso” es el resultado de una mezcla de sonidos y líricas inspiradas en sus más recientes viajes y usará elementos del reggaetón, house y el trap para crear nuevas composiciones.

“PARAÍSO” cuenta con 13 canciones inéditas y colaboraciones imprescindibles que incluyen a los artistas QuevedoDanny OceanpaopaoYOVNGCHIMI, y De La Ghetto. El artista también le da luz a “DOMINGO DE BOTE“, el tema principal del álbum, una canción que animará las noches de fiesta, poniendo a  bailar a cualquiera que la escuche.

Es indudable que este nuevo disco causará un gran impacto en los fanáticos del artista, quienes ya habían podido gozar con “CALENTÓN“, tema del nuevo álbum que fue estrenado antes del lanzamiento.

Este es el segundo trabajo del artista en menos de un año, el anterior fue publicado el pasado mes de abril “MICRODOSIS” del que le valió más de doscientos millones de reproducciones en las plataformas digitales de música.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario