Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Samantha: “Quiero que las canciones que cante reflejen quién soy”

Ya hace un mes que la artista Samantha entraba en la Lista YOUNG con su nuevo sencillo titulado “Me encontré“. Un tema pop con inspiración muy marcada al rock y unas letras personales que no escapan a la interpretación personal.


¿Cómo estás?

Pues muy bien, la verdad.

Felicidades porque “Me encontré” lleva cuatro semanas en la lista.

Sí, la verdad es que está siendo muy heavy. Tenía muchas ganas de hacer algo así.

“Tenía muchas ganas de hacer algo así”

¿Qué es lo que te preocupa como artista?

Sobre todo sentirme identificada con la música o la letra, hable de mí o de lo que sea. Quiero que las canciones que cante, de una forma u otra, refleje quién soy y lo que siento.

Por supuesto, en OT que te imponían canciones, ¿hubo algún momento que no te sentistes identificada?

Sí, alguna vez sí que pasó, en ese caso hay que hacer de tripas corazón y sacarlo adelante. Es que no hay más.

Has publicado EP y ahora sencillo, ¿eres feliz con tu carrera musical?

Si, pero también estamos creando muchísima música que se va a venir y estamos dejando listo todo lo que os podremos dar muy pronto. Me gusta mucho la forma en que mi equipo está trabajando.

¿Cómo son los timmings para un artista?

Depende, hay veces que te dan muchísimo tiempo, otros en el que “este es el tema” y le dan caña para sacarlo cuanto antes y necesitan tenerlo todo rapidísimo. Por norma general, siempre tenemos tiempo para digerir cada canción.

“Salió una canción que nos identifica a todos”

Hablemos de “Me encontré“, ¿en qué momento de tu vida se escribe?

La verdad que cuando la estábamos escribiendo no pensamos en ningún momento en especial, pero si todos lo que nos encontrábamos en el estudio, queríamos ir por ahí, hablar de la autobúsqueda, el autoconocerse de forma personal y salió una canción que nos identifica a todos.

¿Qué has encontrado de Samantha en esta canción?

Pues no lo sé, sé que cuando la canto me siento muy empoderada, la gente que viene a los conciertos la disfruta mucho, porque es bastante cañera y en directo mola muchísimo.

En directo lo rompes.

Sí, creo que he encontrado una Samantha que disfruta muchísimo de ella misma.

¿Me estás hablando de nueva música, pero para el 2023 se viene nuevo trabajo?

Sí, aunque antes vendrá nueva musiquita, habrá cositas, la verdad es que estoy ilusionada para que veáis el resultado de todo esto.

Anterior1 de 3
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario