Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Titanic regresa veinticinco años después de su estreno al cine

El próximo 10 de febrero se reestrena Titanic, de James Cameron, con motivo de su veinticinco aniversario. Hasta el estreno de Avatar, otra cinta de Cameron, había sido el largometraje más taquillero de la historia.

Para celebrar el 25º aniversario, una versión remasterizada de Titanic de James Cameron, se volverá a estrenar en los cines en 3D HFR. Con un reparto encabezado por los ganadores del Oscar, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la película es un romance épico que se desarrolla en el desafortunado viaje inaugural del “insumergible” Titanic. En ese momento, era el objeto en movimiento más grande jamás construido.

Un éxito en taquilla

Titanic ganó un récord de 11 Premios de la Academia®, incluyendo mejor película, mejor director, fotografía, montaje, Edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales.

Tras su estreno inicial en 1997, la película se convirtió en el nº1 de la taquilla mundial de todos los tiempos. Actualmente es la tercera película más taquillera de la historia. Poco se habla de que catapultó la carrera de Celine Dion con el tema de James Horner, “My heart will go on“.

Paramount Pictures y 20th Century Studios presentan Titanic, una producción de A Lightstorm Entertainment. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher. También Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton.

Escrita y dirigida por James Cameron, la película fue producida por Cameron y Jon Landau, con Rae Sanchini como productora ejecutiva.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese