Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Las siete tendencias para ligar mejor el 2023 compartidas por Bumble

Bumble, la app de citas donde las mujeres dan el primer paso, ha publicado las principales 7 tendencias que definirán las citas en 2023.

Las tendencias de Bumble para 2022 se centraron en el redescubrimiento, ya que salimos de la pandemia con nuevos comportamientos como la búsqueda de una mayor transparencia, conocida como “hardballing”, auge de las “citas 0% alcohol” y la necesidad de hacer que las aficiones formen parte de nuestras citas, para conocer a alguien.

Tras el año de redescubrimiento de 2022, el informe de Bumble* sugiere que el próximo año se centrará más en desafiar el statu quo y en encontrar más equilibrio en nuestras relaciones y en la manera en que salimos y tenemos. Según la popular aplicación de citas, deberíamos ser optimistas sobre las citas en 2023, ya que el 70%[1] de las personas dicen sentirse positivas sobre los nuevos romances que llegarán.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese