Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Ballantine’s adelanta sus primeros anuncios que se verán en Netflix

Una de las noticias que en el sector de los medios y el marketing estaban rondando hace algún tiempo era la posibilidad de que las plataformas de videostreaming abrieran sus contenidos a la publicidad. Netflix se ha adelantado y en esta misma semana lanza su modelo, con la inclusión de las primeras campañas segmentadas, en formato pre-roll. Y dos de las marcas protagonistas de Pernod Ricard España, Ballantine’s y Beefeater, han querido ser las primeras en sumarse al reto.

Para ello, se ha apostado por desarrollar creatividades específicas con mensajes personalizados para la plataforma y los usuarios de Netflix. Porque, en el mundo digital, y no sólo en “content”, sino también el “context”, es el rey.

De esta manera, tanto Ballantine’s Light como Beefeater Light, dentro de su estrategia de apostar por momentos de consumo asociados a sus propuestas mitad de alcohol, mitad de calorías —entre los que claramente se encuentran los de sofá, manta y peli—, tienen una ventana de comunicación natural en una plataforma como Netflix, adaptable a todos los criterios de segmentación y regulación publicitaria asociados a esta categoría de productos bajos en alcohol.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gastronomía

Ballantine’s True Music Icons: AC/DC, la botella de whisky que pretende convertirse en el deseo de los más fieles amantes del rock

Tecnología

La revista YOUNG sorteará un equipo completo entre sus seguidores en Instagram. ¡Participa!

Actualidad

10000 músicos sobre el escenario que harán disfrutar a un público que solo espera disfrutar de lo mejor del Rock en vivo. Rockin’1000 de...