Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Aiona Santana triunfa en las listas españolas con “La Santa”

La venezolana Aiona Santana a dado que hablar fuera de su continente. Tras publicar su recién éxito “La Santa“, la artista ha conseguido sonar en las listas españolas.

La Santa reúne una buena producción, una buena voz, un mensaje de empoderamiento, un videoclip de película y un sonido que se acerca al reggaetón de la vieja escuela. Recordemos que la artista Aiona Santana recibió el premio Latin Awards Canadá como Mejor Artista Nuevo y Artista Revelación del Año.

El tema ha sido escrito y producido por Raniero Palm, el exitoso multipremiado Grammy latino. El vídeo se ha rodado en Habana bajo la dirección de Freddy Loons.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario