La cantante brasileña Anitta se suma a las celebridades que dejan huella en Nueva York, pues se convirtió en un huésped más del Museo Madame Tussauds al develar su figura de cera.
Exponentes del género urbano, como Maluma y Bad Bunny también tienen su doble en esta atracción turística de Nueva York y no podía faltar la cantante, quien ha dejado huella en la música que suena en Estados Unidos.
La noticia fue celebrada con la presencia de la cantante brasileña, quien posó junto a su doble de cera, la que se puede ver con un look inspirado en el video musical ‘Girl From Rio’, la que fuese el primer tema de la artista en posicionarse en el Top 40 de la radio estadounidense.
«Significa mucho para mí»
En su cuenta de Instagram, Anitta compartió con sus más de 62 millones de seguidores en Instagram varias fotografías del momento, lo que acompañó con un sentido mensaje en inglés donde agradece por los éxitos alcanzados en los últimos tiempos. «Espero estar devolviendo al Universo toda la gran energía que he estado recibiendo. Ahora soy parte de las figuras de cera de @madametussaudsusa. Eso significa mucho para mí».
“Es maravilloso ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”
Asimismo, no olvida sus raíces y realiza un recordatorio de ello “Muchas gracias a todos los involucrados en esto. Brasil en la casa, si estás en Nueva York y estás enamorado de mí, ve allí muy rápido y dale un beso a esta chica” bromea.
Este nuevo logro en la carrera profesional de la cantante Anitta, dado a conocer en su perfil de Instagram, cuenta ya con más de un millón de ‘Me Gusta’ y veinte mil comentarios de los fanáticos de la sensual brasileña.
Directamente de la colección de la cantante, la ropa que viste la nueva estatua fue donada por ella misma. Con 1,62 de altura, la figura de tamaño natural tardó 6 meses en completarse. Fue producido en Londres, donde 20 artistas trabajan en su réplica exacta. El equipo de Madame Tussauds trabajó con Anitta y su equipo de maquilladores y peluqueros para capturar sus medidas exactas, así como el cabello, color de ojos y tatuajes.