Entrevista

Chanel: «Voy al cien por cien a Eurovisión y seguiré en este mundo que se me acaba de abrir»

0

Me gusta tu camiseta (Metallica).
Muchas gracias.

¿Cómo estás?
Muy bien, muy contenta y concentrada en la actuación de esta noche y en lo bien que nos lo vamos a pasar.

¿Qué significa actuar en casa?
Exacto, actuar en casa, es magia, es satisfactorio. Hemos hecho prueba de sonido en la sala Apolo y me acuerdo cuando tenía dieciséis años, fue mi primer trabajo, en una celebración de un estreno. ¿Quién le diría a esa Chanel de dieciséis que años más tarde estaría allá actuando?

Varios representantes te describen como la Beyoncé Española, ¿Qué se siente que te sitúen tan arriba?
No me pone presión, pero es lo de siempre, me pica un poco que porque una mujer se ponga un body, sepa cantar y bailar, tengamos que ser Beyoncé. Cada una somos nosotras y hacemos lo que nos gusta sobre el escenario, igual que por ser chicos no se los compara, ¿verdad?
A ver, Beyoncé es mi ídola, soy su fan y es un halago que me consideren estar a su nivel.

¿Cómo llevas tu candidatura?
Pues concentrada completamente, ahora me subiré a mi habitación a hacer abdominales, ejercicios de voz. Realmente es precioso recibir esas muestras de cariño sobre tu trabajo, pero eso no puede despistarte de tu meta que es hacer algo guay sobre el escenario.

¿Después de Eurovisión, va a haber más música?
Si, cien por cien, es un mundo nuevo que se me ha abierto, que veo que hay un montón de cosas por explorar como artista, un montón de cosas que contar y de sentir, y por supuesto quiero ir a ello y continuar.

¿El viaje a Miami tiene algo que ver con esto?
¡Claro! Tenemos que aterrizar ahí, sentarnos y acomodarnos para que fluya toda esa creatividad y ver qué sale.

¿Puedes adelantar alguna sorpresa de Turín?
¡Por supuesto que no! Tú vas a ver una película y pides, “¿cuéntame el final?”. No puedo hacerlo, hemos guardado todos los secretitos y detalles con mucho cariño, porque creo que lo queremos cuidar de esta forma.

¿Cómo está siendo ahora tu día a día?
Muy de locos, no hay dos días iguales, salvo que estás rodeada siempre de cámaras. Hay días que te levantas y ensayas, o no, comes, o no te da tiempo de hacerlo, hay mil cosas por hacer antes de Turín.

Hemos sabido que “SloMo” había sido un tema escrito para Jennifer López, ¿te gustaría hacer una “colabo” con ella?
Yo ya lo sabía. Yo al principio ya me imaginé cantando este tema junto a ella y lo que te puedo decir es que nunca dejes de soñar, porque se puede cumplir. ¡Soñemos fuerte!
La escribí por Instagram, “sé que estás en Canarias, me gustaría conocerte. Gracias”, cuando digo que tengo una niña interior, es que la hay.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad