Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Metapark: el primer parque temático de Europa para realidad aumentada

METAPARK, a una hora de Barcelona, será  el primer parque temático de Europa para disfrutar en plena naturaleza de animales salvajes con Realidad Aumentada y de otras propuestas temáticas que se irán creando en el futuro . Su apertura está prevista para este verano y desde que se ha hecho pública la noticia ha suscitado un grandísimo interés tanto en la prensa como en varias Universidades de Barcelona. 

Esta experiencia propone un paseo real por la finca interactuando con animales salvajes de varios continentes gracias al uso de las gafas de Realidad Aumentada que proporcionan una sensación muy vívida como si estuvieran allí presentes.

Este doble enfoque científico y de sostenibilidad ha llamado la atención de diversas Universidades

Esta iniciativa ayudará a la  protección de la biodiversidad y a fomentar el conocimiento de los animales además de ser una alternativa ética a su cautiverio. 

Este verano se empezarán a ofrecer al público los primeros tours  de una duración aproximada de  1.30h, durante los que los visitantes podrán vivir esta experiencia tan impactante y única gracias al renderizado a tiempo real y completar la experiencia con su  oferta gastro y hotelera. 

Tras el estreno de ZOO llegarán otros contenidos diferentes para poder disfrutar en familia o en grupos de amigos  de temáticas tan populares como  los dinosaurios o los seres mágicos del bosque entre otros. 

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese