Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Estas Navidades regala experiencias virtuales

Sorprender con una corbata, un jersey o unos calcetines, pues como que no lo va a lograr. Por eso hemos aprovechado que este año os hemos ido contando en YOUNG acerca de la realidad virtual. Zero Latency es una empresa que está establecida tanto en Madrid como en Barcelona y te permitirá sumergirte en un auténtico mundo de terror, en mundos imaginarios o islas perdidas en ninguna parte.

Zero Latency ha lanzado su tarjeta regalo y en él te ofrece la oportunidad de vivir una aventura casi real con tus amigos o familiares. En su catálogo no les falta imaginación y en todos habrá que resolver puzzles para poder terminar y regresar a este universo. ¿Aún no te he convencido?

Si te gustan los scape rooms y le sumas un escenario histórico, fantástico o terrorífico casi real, eso hará que te envuelvas por la historia por completo y eso sí es sorprender. ¡Felices fiestas!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese