Tecnología

Estas Navidades regala experiencias virtuales

0

Sorprender con una corbata, un jersey o unos calcetines, pues como que no lo va a lograr. Por eso hemos aprovechado que este año os hemos ido contando en YOUNG acerca de la realidad virtual. Zero Latency es una empresa que está establecida tanto en Madrid como en Barcelona y te permitirá sumergirte en un auténtico mundo de terror, en mundos imaginarios o islas perdidas en ninguna parte.

Zero Latency ha lanzado su tarjeta regalo y en él te ofrece la oportunidad de vivir una aventura casi real con tus amigos o familiares. En su catálogo no les falta imaginación y en todos habrá que resolver puzzles para poder terminar y regresar a este universo. ¿Aún no te he convencido?

Si te gustan los scape rooms y le sumas un escenario histórico, fantástico o terrorífico casi real, eso hará que te envuelvas por la historia por completo y eso sí es sorprender. ¡Felices fiestas!

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse