Videoclips

BTS dan la bienvenida a la Navidad con su esperado tema “Butter”

0

El remix Butter de BTS es un tema de género pop de villancicos que subraya la energía brillante característica de la versión original con un toque añadido de calidez y comodidad que recuerda a un ambiente festivo, justo a tiempo para la temporada navideña.

A principios de este año, BTS ocupó el primer puesto del Billboard Hot 100 durante diez semanas con “Butter”, un megaéxito mundial considerado la canción del verano de 2021. La canción también le valió a BTS el premio al “Artista del Año” en los American Music Awards 2021. Además, el septeto recibió su segunda nominación al Grammy a la “Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop” con el tema. BTS lanzó el remix para expresar su gratitud por el apoyo entusiasta y el amor de sus queridos fans, ARMY.

La banda se reunió recientemente con sus fans a través de ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’, su primer concierto en vivo desde 2019, en el estadio SoFi de Los Ángeles el 27 de noviembre, el 28 de noviembre, el 1 de diciembre y el 2 de diciembre.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse