Actualidad

Ariana Grande pone Banda Sonora a la película “Just Look Up” de Netflix

0

Republic Records ha anunciado que el 10 de diciembre saldrá a la venta Don’t Look Up (Soundtrack From the Netflix Film). La banda sonora incluye el nuevo tema “Just Look Up“, con Ariana Grande y Kid Cudi, que protagonizan la película -e interpretan la canción- como la poderosa pareja de músicos pop Riley Bina y DJ Chello.

La canción “Just Look Up” ha sido escrita por Ariana GrandeKid Cudi, el compositor Nicholas Britell, dos veces nominado al Oscar y ganador del Emmy y la compositora Taura Stinson, nominada al Oscar. Britell (Moonlight, If Beale Street Could Talk, Succession) también produjo la banda sonora, compuso la partitura y coescribió “Second Nature”. Este último es un tema inédito de Bon Iver, ganador de dos Grammy, que Justin Vernon, de Bon Iver, escribió con Britell.

Fue un privilegio colaborar con Ariana Grande, Kid Cudi y Taura Stinson en nuestra canción ‘Just Look Up’, una canción de amor que se transforma en un grito de guerra, así como con Justin Vernon en la canción original de Bon Iver ‘Second Nature'”, dice Britell.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse