Videoclips

J CRUZ estrena “Me disparé” junto a Samuraï

0

Me Disparé es la nueva canción de J Cruz junto a Samuraï, dos jóvenes y prometedores artistas que se unen para el primer sencillo del cantante tras su último lanzamiento “Gilipoollas”.

J Cruz da así continuidad a esta nueva etapa del compositor multiplatino en la que quiere asentarse como una referencia nacional del pop-rock. “Me Disparé” es una canción que suena a juventud y frescura y que nos transporta de vuelta a ese pop-rock nacional de los 2000’s.

El tema está compuesto por J Cruz, que ya cuenta con grandes hits en esta faceta como “Alocao”, y Samuraï, quien recientemente ha superado el millón de streams en plataformas digitales con su anterior trabajo en solitario “Tirando Balas”. Es inevitable pensar que se trata de dos jóvenes y grandes promesas de la música pop en nuestro país. A la composición del tema se les unió Fernando Montesinos y Óscar Campos “El Alquimista”, quien también se ha encargado de la producción, mezcla y máster del mismo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Videoclips