Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Lefties deja ver su colección de primavera para mujer

LEFTIES NEW WOMAN COLLECTION SS’21 HERE COME THE SPRING es la nueva propuesta para mujer de la firma de moda para la temporada estival, que muestra una amplia variedad de vestidos muy cómodos, ligeros y funcionales, con un estilo femenino totalmente renovado y actualizado, como en las colecciones pasadas.

Vestidos, faldas y camisas, que se convierten en las prendas perfectas con las que crear el look contemporáneo acompañado de los mejores estampados florales en diversidad de print y tonos para la temporada primavera-verano 2021. Una colección que recoge su inspiración en el color azul y blanco, protagonistas absolutos tanto en siluetas como en los diferentes estilos gracias a su versatilidad de tonos, sin olvidarnos de los estampados florales también presentes en algunos modelos de camisas, faldas y vestidos.

Prendas que presentan la cantidad perfecta de romanticismo, comodidad y originalidad. Se caracterizan por sus cortes fluidos, su combinación de largos y cortos que siguen aportando movimiento al espíritu libre del total look. Además, la colección se completa con faldas, minifaldas y camisas que acentúan el carácter versátil y más moderno de la mujer actual.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...