Tendencias

Lefties deja ver su colección de primavera para mujer

0

LEFTIES NEW WOMAN COLLECTION SS’21 HERE COME THE SPRING es la nueva propuesta para mujer de la firma de moda para la temporada estival, que muestra una amplia variedad de vestidos muy cómodos, ligeros y funcionales, con un estilo femenino totalmente renovado y actualizado, como en las colecciones pasadas.

Vestidos, faldas y camisas, que se convierten en las prendas perfectas con las que crear el look contemporáneo acompañado de los mejores estampados florales en diversidad de print y tonos para la temporada primavera-verano 2021. Una colección que recoge su inspiración en el color azul y blanco, protagonistas absolutos tanto en siluetas como en los diferentes estilos gracias a su versatilidad de tonos, sin olvidarnos de los estampados florales también presentes en algunos modelos de camisas, faldas y vestidos.

Prendas que presentan la cantidad perfecta de romanticismo, comodidad y originalidad. Se caracterizan por sus cortes fluidos, su combinación de largos y cortos que siguen aportando movimiento al espíritu libre del total look. Además, la colección se completa con faldas, minifaldas y camisas que acentúan el carácter versátil y más moderno de la mujer actual.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Patricia Conde se pone a la cabeza de “Nadie al volante”

    Artículo anterior

    Blizzard resucitará Diablo II en 2021 para PC y consolas

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Tendencias