Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

AryaCroft: “MapxMen es para mi el claro favorito”

Arya Croft es la primera expulsada de Top Gamers Academy, el primer Reality-Show de Gamming del mundo. La producción esta desarrollada por Gestmusic Endemol y Antena3 que se puede ver en Neox.

Arya Croft de 28 años, se ha dado a conocer como streamer y está demostrando que puede ser una referencia en el mundo de los E-sports. A demás va a continuar con sus estudios de ADE y Turismo. Esta es la entrevista que nos ofreció el pasado viernes 16.

La Gamer emite actualmente desde las 2 cuentas de Twitch (AryaCroft y Aryacroft_TGA). En declaraciones con la Revista YOUNG ha declarado que tiene intenciones de absorber los seguidores de la cuenta de la academia a la suya personal.

Todos estamos aprendiendo un poquito de la experiencia y que hay cositas que no están pulidas del todo

El pasado mes de octubre y con la fiebre de Fortnite, Arya coft empezó con sus streams. Poco después un amigo le comento que se estaban haciendo casting de un concurso de videojuegos sin pensárselo y sin tener expectativas de llegar de donde podría llegar.

Una de las preguntas que más se repite es a cerca de la posible intimidad teniendo en cuenta que es un programa con emisión las 24 h, a lo que Arya admite que los primeros días se sentía que no tenía intimidad y estaba cohibida. A demás ha añadido que a los 3-4 días ya no se daba cuenta de que las cámaras estaban ahí, “También hay que pensar que te expones a ello sabiendo que es un reality“.

Unas de las cosas que llamaron la atención a los espectadores fueron los abrazos en la primera Gala a raíz y debido al COVID-19 ellos estuvieron una semana encerrados en un hotel sin más compañía que sus propios compañeros. A demás, crearon un grupo de WhatsApp, empezaron a hacer stream juntos de esa forma se fueron conociendo poco a poco.

A confesado que mediante el chat de los streams que hacen desde la academia, se mantenía informada de la situación de sus amigos y familia, sin llegar a dar información del programa, pero sabían de ellos.

Lo peor de la academia ha sido estar sin el cariño de la gente y que la despedida fue muy fría, lo mejor han sido las clases con los profesores

Hemos estado hablando sobre los tres videojuegos que tenían dentro de la academia, donde destacado “por supuesto” el Fortnite. A demás habría añadido algún juego de ordenador como League of Legends o el Valorant. Nos ha puntualizado que lo que más le gusta de estos juegos es la cohesión del equipo. Ya que aunque las expulsiones y puntuaciones sean individuales, todos los concursantes forman parte de uno de los 3 equipos.

Arya nos ha comentado que lo más complicado dentro del programa ha sido mantener la rutina del sueño, principalmente porque dormían en la misma habitación varias personas y la primera hora del día siguiente era Educación Física y “Te querías morir

Le hemos preguntado a quién veía ganador a lo que nos responde: “Tengo tres personas en mente, te diría quien quiero, pero a parte quien creo. Unos es Mapxmen, Zeepos y IreneFields. En el caso de Irene es porque es la chica con más potencial de la academia y con más proyección. Zeepos es el perfil idóneo de persona y a nivel creador de contenido es un 10, por su sencillez, madurez… Y Mapxmen más o menos por lo mismo, aunque he desarrollado un grado de afinidad muy grande con él y es para mí el claro favorito.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

Puede que te interese