Lefties estrena hoy, tres de septiembre, su nueva y renovada página web lefties.com. Un lanzamiento con el que la firma de moda quiere impulsar su firme apuesta por el canal y la innovación digital y que incorpora como gran novedad el canal de venta online para los mercados de España y Portugal.
La nueva web presenta un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets. Mucho más funcional, visual e intuitiva, la nueva web lefties.commuestra un rediseño de los menús y páginas interiores que permiten una navegación totalmente intuitiva.
La categorización de productos ha sido mejorada y ampliada siendo rediseñados con filtrado de productos muy simplificado, que permite la búsqueda instintiva de los artículos en un solo paso de un modo visual según su color, talla, precio y tipología. Las parrillas y fichas de las prendas incluyen la información completa de todos los artículos y una mejora en los elementos de señalización de la página para guiar y facilitar al usuario durante su navegación.
Lefties crea así no solo una web con canal de venta online, sino también un amigable punto de encuentro digital entre la marca y todos sus clientes convirtiéndola en una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario y que muestra la innovación constante de la compañía.
Gracias a la plataforma integrada Lefties de tiendas y online, el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el pedido online en una tienda de su propia elección o recibirlo a domicilio de forma gratuita con pedidos superiores a 39,95 euros.
En lefties.com se pueden encontrar y adquirir todas las categorías de producto y colecciones para woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa. Una amplia, cuidada y variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.
La firma de moda presentará durante la próxima temporada, grandes novedades en su amplia gama de productos, incorporando colecciones deportivas para hombre, moda intima para hombre y mujer, y la nueva colección de ropa de casa y hogar.
Este otoño, en la nueva colección INTO THE LIGHT WOMAN COLLECTION AW’20, redescubriras la feminidad de las siluetas minimalistas, los patrones arquitectónicos y la renovación de estampados clásicos, una colección ecléctica pensaba para la mujer contemporánea con vestidos cómodos y funcionales que componen el look perfecto para el día a día en cada ocasión.
Y para hombre, la nueva colección AUTUMN TONES MAN COLLECTION AW’20, muestra prendas sobrias, fáciles de usar y versátiles para vestir en cualquier momento del día, looks actuales, esenciales modernos que incluyen los clásicos renovados diseñados para usarse en cualquier ocasión inspirados en un estilo urbano relajado que se adapta a cualquier estilo y edad.