Tecnología

Seis accesorios para aprovechar al máximo el tiempo libre

0

Sólo o acompañado, en la playa o en la montaña, sea cual sea tu plan para estas vacaciones, podrás sacarles aún más partido con la lista de productos que HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha elaborado para disfrutar de un verano tecnológico dentro y fuera de casa.

HyperX comparte con nosotros algunos productos tecnológicos 

  • No te quedes a medias. El HyperX ChargePlay Clutch para dispositivos móviles es perfecto para aquellos afortunados que viajarán este verano. No te quedes sin batería cuando más la necesites y mantén tu teléfono siempre a punto sin la necesidad de cables. 
  • Si además eres de los que siempre lleva consigo su consola, el HyperX ChargePlay Clutch para jugadores de Nintendo Switch™ es el accesorio que estabas buscando. Con él, podrás disfrutar de hasta 5 horas de batería durante un vuelo prolongado, en un viaje por carretera o en una noche de gaming.

  • El audio, un acompañante perfecto. Potencia tu diversión con los auriculares HyperX Cloud Earbuds, ideales para usuarios de Nintendo Switch™ que disfrutan de llevar su juego al exterior. Gracias a su micrófono incorporado, podrás comunicarte con tu equipo de Fortnite y en otros juegos Switch que utilizan el chat dentro del juego.
  • Nada mejor para sumergirte en la historia de un videojuego y explorar mundos que a través de su música. Los auriculares HyperX Cloud Stinger Core Wireless 7.1 para jugadores de consola te permiten disfrutar de una experiencia de juego completa a un precio accesible.
  • Tu rincón favorito. Si has decidido ser prudente y quedarte en casa este verano, el nuevo  HyperX Alloy Core RGB puede convertirse en tu mayor aliado. Aprovecha tus días de descanso disfrutando de tu mayor hobby sin barreras con este teclado de membrana. Además de ser cómodo y altamente resistente a salpicaduras, cuenta con tres niveles de brillo diferentes y seis efectos de iluminación que te permitirán personalizarlo a tu gusto.
  • Vacaciones ‘gamers’. El ratón con cable HyperX Pulsefire Core RGB es perfecto para quienes están pensando en meter en el equipaje su portátil y seguir practicando durante las horas de tiempo libre. También se puede personalizar con el software NGENUITY de HyperX, que permite modificar los siete botones del ratón, los macros y los colores al gusto.
Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Riot Games anuncia las novedades del Acto 2 de VALORANT

Previous article

Merlí Sapere Aude empieza el rodaje de la segunda temporada

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tecnología