Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Merche denuncia el abuso infantil en su nuevo sencillo “Contigo”

Una vez más Merche se involucra en la lucha por las causas sociales y, en esta
ocasión, lo hace componiendo “Contigo”.

Una canción desgarradora dónde destaca la importancia que tiene la comunicación con los niños y niñas para superar la terrible experiencia de sufrir abuso infantil y la necesidad de transmitirles que, a pesar de tanto dolor, el amor incondicional es capaz de darles luz en el camino.

Contigo” tiene producción muy orgánica, con olor añejo, dónde Merche deja plasmada sus raíces y en la que su voz y su mensaje son los protagonistas indiscutibles. Sin lugar a dudas, un canto al amor a lo más sagrado y vulnerable
que tenemos.

Merche, vuelve a mirar atrás en su trayectoria y en su catálogo pero solo para
tomar más impulso. Su nuevo proyecto, ‘Después de un tiempo’. El primer adelanto de este proyecto fue ‘Una y Otra Vez’, que retomaba su hit ‘No Me Pidas Más Amor’, y el actual single “Mi amiga Maria” donde rinde tributo a “Le deseo” continuado la popular historia de amor, que se ha vuelto viral en redes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese