Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

The Room celebra su veinte aniversario en BCN y Madrid

Los días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar un evento para celebrar el veinte aniversario de “The Room“. El evento propone reproducirla y vivirla entre carcajadas de los espectadores. Los eventos tendrán lugar en Cinema Maldà (Carrer del Pi, 5) de Barcelona y en el cine mk2 Palacio de Hielo (Centro Comercial Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77) de Madrid.

Entradas ya a la venta en Entradium (Barcelona) y en mk2palaciodehielo (Madrid).

The Room cumple veinte años

Detrás de esta iniciativa se encuentran los organizadores del Festival Cutrecon y B Retina. Ambos festivales ofrecerán un pase en ambas ciudades de la considerada actualmente como la mejor peor película de la historia. Es tan mala como divertida y tan increíble que no darás crédito a lo que ven tus ojos.

Filmada en 2003 por el desconocido Tommy Wiseau, la cinta es un compendio de cosas que jamás hay que hacer para filmar una película, que quedaron todas reunidas en una sola obra.

Es la peor película que verás jamás

Es tal la cantidad de cosas que están mal en este film, que la crítica la puso por los suelos y los resultados de la misma fueron tan nefastos, que con el tiempo se ha convertido en un clásico de las comedias involuntarias.

Así que en ambos pases tendrás la oportunidad de reír a carcajadas con las desventuras amorosas de Johnny, su prometida Lisa y su mejor amigo Mark.

El actor Greg Sestero participará en ambos encuentros como estrella invitada

Todo ello con la presencia en sala del co-protagonista Greg Sestero, que además trae su nueva película Miracle valley, que también podrá verse en el pase – así que será una sesión doble – además de participar en un coloquio posterior a la proyección en el que el público podrá hacerle preguntas sobre tal obra maestra.

No todos los días se tiene la oportunidad de reírse a carcajadas en presencia de uno de los actores del film. Tampoco de arrojar cucharillas de plástico a la pantalla, ya veréis por qué. Ni mucho menos de gritar frases que son ya un clásico del cine como “¡oh Hi Mark!” o “¡you’re tearing me apart Lisa!” , a la altura del “¡Volveré!” de Terminator o “siempre nos quedará París” de Casablanca.

Escrito por

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobre todo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Festivales

Con litros de ketchup, la edición del festival CutreCon tiene todos los ingredientes para superarse

Festivales

Del 12 y 17 de septiembre se celebró, por octava ocasión, el Festival B. Retina. Un festival de cine de serie B que tiene...

Festivales

¡Bienvenidos a la Cutrecon! El festival donde se puede ver lo mejor de lo peor y es que el cine malo también es cine...