Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Pole. presenta su nuevo sencillo “Derecho a no declarar”

El concierto del WiZink tendrá lugar el 1 de noviembre de 2024.

Pole. acaba de lanzar nuevo sencillo. En ‘Derecho A No Declarar’, Pole. pone el ojo en la explosión de popularidad que está viviendo el regional mexicano y se lo lleva a su propio terreno. El tema esconde un mensaje sincero a pesar de esa faceta chula que muestra en superficie.

Pole. anuncia concierto en el WiZink

Pole. se confirma como uno de los nombres más importantes de la escena musical nacional. En los últimos años, además de haber recibido varios Discos de Oro y Platino por canciones como ‘Batmovil Remix’ o ‘Quédate Conmigo’, se ha ganado el cariño de decanas de miles de fans, que abarrotan todos y cada uno de sus conciertos a lo largo y ancho del territorio nacional, así como el respeto de los artistas más grandes de la música española de las últimas décadas.

En paralelo a su crecimiento como figura pública, una temática que aborda en sus canciones a menudo, Pole. también ha vivido una evolución estilística. Como todos los grandes artistas.

Tras la rumba o el pop rock, le llega ahora el momento de mirar al otro lado del charco y firma ‘Derecho A No Declarar’, su nuevo single, una canción en la que Pole. pone su imaginario, lleno de noches sin dormir y amores sin curar, al servicio de un universo sonoro que viaja desde el flamenco hasta las guitarras con aroma a Mexico.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese