Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Pole. vuelve con su nuevo tema Menos mal

Ha pasado más de un mes desde que las redes viesen “Desabúrreme”, el tema que Pole. lazó junto a Cris Moné, aunque desde entonces las visualizaciones de sus sencillos anteriores no han parado de crecer.

Ahora, su nuevo trabajo ve la luz en las diferentes plataformas musicales. Es así como el ya exitoso joven toledano se sitúa de nuevo en el punto de mira de los medios de comunicación, que cada vez más, quieren tener un hueco para el integrante de “La nueva ola”.

Pole, que ya sabe lo que es alcanzar el millon de oyentes mensuales, ha logrado a su vez situarse en los puestos más altos de las listas musicales que le han visto crecer como artista desde que hace unos meses lanzase “Quédate Conmigo” junto a Pilar Moxó.

Su nuevo trabajo, llega con el nombre de “Menos mal” y continúa cargado de la esencia que ha hecho que se cuele en la casa de más de un millón de personas al mes. Y es que al final, son la ilusión y el trabajo lo que han hecho que consiga cumplir ese sueño por el que tanto ha luchado.

Así, tanto el video como la portada han sido realizadas por A.J.L, cargando de nuevo contenido el perfil del artista que en esta plataforma ya supera los 42 mil suscriptores “Menos Mal” llega a las listas para demostrar una vez más que el éxito está directamente ligado al talento y al trabajo que realices para potenciarlo.

Escrito por

Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese