Franja servicios YOUNG
perro mascota
Freepik

Arenas busca la mascota del año y ofrece alimentación gratis

En el marco del Día Mundial del Perro, celebrado cada 21 de julio, el Centro Comercial Arenas de Barcelona y la marca de alimentación para mascotas, Purina, han diseñado un concurso en redes sociales para escoger la mascota del año del Centro Comercial.

mascota

Además, la fecha señalada busca reivindicar la importancia que tiene ofrecer espacios Pet Friendly, como lo es el Centro Comercial Arenas de Barcelona, para la comodidad tanto de mascotas como familias, e invitar a los usuarios a integrar las mascotas en todas las actividades que realicen.

¡Presenta a tu mascota!

El concurso, que durará del lunes 17 de julio hasta el viernes 21 de julio (ambas fechas incluidas), consistirá en seguir a Arenas de Barcelona y Purina España en Instagram, y colgar una imagen de la mascota acompañada del hashtag #ArenasXPurina en Instagram o Facebook, en formato post o story.

El nombre de los ganadores se dará a conocer el día 14 de agosto a través de las redes sociales del Centro Comercial. Ambas marcas ofrecerán comida, otorgada por Purina, durante todo 1 año a la mascota seleccionada, de acuerdo con las necesidades y tipología (tamaño y peso), mientras que los 3 perfiles que acumulen más likes, recibirán un lote de productos de Purina.

Anuncio

Para facilitar y animar a la participación, Arenas de Barcelona ha creado un photocall especial para que las mascotas se realicen la fotografía, a la vez que puedan refrescarse del calor y tomar un Snack Purina antes de seguir el paseo por el Centro. Este punto se ubica en la Plaza Central de Arenas de Barcelona, en la planta 1.

Para Amalia Marco, gerente de Arenas de Barcelona: “esta acción es un claro reflejo de nuestra voluntad de facilitar y ofrecer espacios comunes Pet Friendly. De hecho, Arenas de Barcelona somos un centro Pet Friendly desde 2021, con el objetivo de facilitar a las familias que no deban prescindir de su miembro canino, y así integrar a nuestras mascotas en el día a día: ir de compras, tomar algo o relajarse en la terraza de cualquier de nuestros restaurantes”.

Por otro lado, Sonia Sáez, veterinaria y responsable de Comunicación de Purina España, afirmo que “en Purina siempre hemos estado comprometidos con el bienestar de nuestras mascotas y la sociedad. Sabemos que tiene el poder de ser una fuerza positiva para el cambio y estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, pero sabemos que queda mucho por hacer; es por eso que promovemos iniciativas que los incluyan como lo que son, parte indispensable de nuestras familias”.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!