Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Mau y Ricky anuncian fechas de conciertos en España

Las entradas estarán a la venta este jueves 11 de mayo

Mau y Ricky
Fotografía de Dario Cavero (@d.cavero)

Esta mañana el dúo de compositores Mau y Ricky, han anunciado las fechas de su próxima gira que les ocupará los meses de verano en varios países de Latinoamérica y Europa. Efectivamente, los hermanos visitarán España.

Las entradas estarán a la venta este jueves 11 de mayo a las 12:00h en planetevents.es y Ticketmaster (además, los conciertos de Madrid y Barcelona se venderán también en El Corte Inglés). No obstante, desde mañana miércoles 10 de mayo a las 12:00 h habrá una preventa exclusiva para los registrados de planetevents.es

Mau y Ricky
Fotografía de Dario Cavero (@d.cavero)

La “Desgenerados Tour” pasó por Latinoamérica y les permitió encontrarse con sus seguidores de México, Uruguay, Chile y Argentina, logrando revolucionar con un potente directo al público, que agotó entradas en todos los recintos. Ahora, anuncian nuevas paradas, con un tour que aún no se ha desvelado el nombre, en las que incluyen varias ciudades de nuestra geografía.

Cinco únicas paradas harán en España Mau y Ricky

Tendremos que esperar hasta septiembre para poder disfrutar por primera vez del gran show de los hermanos Montaner en cualquiera de sus cinco fechas. Madrid (12 de septiembre), Valencia (14 de septiembre), Málaga (15 de septiembre), Murcia (16 de septiembre) y Barcelona (17 de septiembre) recibirán los principales temas de su éxitosa discografía.

Han prometido una fiesta inolvidable y llena de sorpresas, con un enérgico show donde repasarán toda su discografía en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos, confirmando porque son considerados como uno de los artistas más queridos y talentosos de América.

Los artistas Mau y Ricky fueron portada en YOUNG en diciembre de 2021 tras visitar de forma repentina nuestro país para promocionar el lanzamiento de su disco Rifresh, publicado en 2020 – en mitad de una pandemia-. Ambos artistas han llegado a desarrollar su faceta de multinstrumentalista para conseguir nuevos sonidos en la música urbana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese