Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Christina Aguilera publica “Santo” con Ozuna

Christina Aguilera estrena su nuevo sencillo titulado “Santo” junto a la superestrella del reggaetón Ozuna. Los galardonados artistas y sus inconfundibles voces crean una fusión perfecta para una poderosa interpretación que, acompañada por los ritmos latinos, lo convierten en un éxito instantáneo.

Santo” fue compuesta por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde. El sencillo viene acompañado de un nuevo video dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas hace unas semanas. Al más puro estilo de los videos legendarios de Aguilera, el video de “Santo” es visualmente impresionante, sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes éxitos en español “Pa’ Mis Muchachas” y “Somos Nada“.
 
Además, Aguilera también presenta su primer EP en español en 20 años titulado ‘La Fuerza’, disponible ya a nivel mundial en todas las plataformas digitales. ‘La Fuerza’ incluye ‘Santo’, ‘Somos Nada’, ‘Pa’ Mis Muchachas’ y tres espectaculares temas más.

“Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento”. Expresó Aguilera en una entrevista reciente para la revista Ocean Drive.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese