Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Hi-Fi Rush: La review definitiva

Hi-Fi Rush no acabará después de los créditos

Al terminar la historia principal, se desbloqueará Rhythm Tower, que es una serie divertida de pruebas de combate continuas que se vuelven cada vez más difíciles. Y obtendrá una selección de capítulo, que es útil para acceder a ciertas partes de los niveles que antes estaban bloqueados. Es una bendición para el jugador, ya que solo queréis más razones para seguir jugando y destrozar más robots en batallas con mayor dificultad.

Terminar el mural en el escondite y ganar canciones para la máquina de discos también serán buenos incentivos que te harán feliz completar.

Hay tantas peculiaridades que aseguran que simplemente no terminan como personajes secundarios en el fondo y, naturalmente, rebotan entre sí y con los villanos. Los diálogos genuinamente divertidos, la sincronización cómica impecable y las magníficas interpretaciones de voz hacen posibles los momentos afectuosos y de risa a carcajadas. Y eso, como amantes del doblaje, nos mantuvo constantes a lo largo de toda la historia, incluso nos hizo llorar mientras avanzaba hacia el final.

También hay una amalgama de referencias a la cultura nerd que sorprendentemente encajan en el tono y un montón de ingeniosas tonterías y chistes con una sátira aleccionadora de la cultura laboral moderna y la industria tecnológica dentro de un mundo capitalista distópico.

Conclusión final y veredicto

Juro que Hi-Fi Rush podría ser una serie de dibujos animados de primer nivel. Tiene la mejor animación de su clase, entrañables héroes a los que animar y villanos a los que te encanta odiar, todo envuelto en un buen humor.

Pero además de ese encanto eterno, convierte una banda sonora de rock dinámico en su mejor arma, poniendo detalles meticulosos para sincronizar el ritmo con todos los aspectos de la experiencia. Le da al combate un impulso excepcionalmente satisfactorio que otros juegos de acción con estilo no ofrecen, incluso cuando el sistema de plataformas y objetivos deja caer un par de notas en el camino.

Hi-Fi Rush es un viaje memorable que marcha al ritmo de su propio tambor y que sin duda se sitúa entre los grandes de la acción.


Todos los juegos que hemos testeado antes, los encontrarás en GAMERS de la Revista YOUNG España.

Páginas: 1 2 3

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese