Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Hi-Fi Rush: La review definitiva

La atención al detalle es una de las partes más impresionantes de Hi-Fi Rush

Cuanto más miras el mundo de Hi-Fi Rush, más ves cuán profundo es el espíritu rítmico. Los pasos de Chai, su animación inactiva, los anillos de luz pulsantes en su compañero gato robótico 808, los árboles y las rocas que rebotan en el entorno, e incluso la construcción de la infraestructura, todo se mueve al ritmo.

No importa a dónde mires, alguien o algo está tocando la misma canción que tú. Esa atención al detalle sigue siendo una de las partes más impresionantes de Hi-Fi Rush, y da una sensación de impulso a un mundo ya vívido.

No estarás solo en esta aventura

Hi-Fi Rush da vida a varios personajes con algunas de las mejores animaciones en los juegos, y con ellos plantarás cara a la corporación robótica. Las escenas de corte dejan que sus personalidades brillen mientras luchan al ritmo y se expresan de una manera tan encantadora. También son fundamentales para llamar durante la batalla, y siempre me encantó ver cómo se desarrollaban los ataques de su compañero.

Los cortes de cámara para movimientos especiales en tándem también son geniales. Hacer malabarismos con un combo aéreo y terminar con el ataque doble que realizas con uno de estos personajes, donde lanza un rayo láser masivo, es simplemente maravilloso visualmente.

También son superefectivos contra los enemigos más duros y realmente vende la idea de que derrotar a Vandelay es un esfuerzo de equipo.

Páginas: 1 2 3

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese