Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

La app de la YOUNG se hace con el galardón a mejor app para dispositivo

Claustro de los Jerónimos del Museo del Prado

La ceremonia de entrega de los premios Top Developer Awards 2022, organizados por la sección española de la marca Samsung, que premian el talento innovador de los desarrolladores de apps españoles, nos concedió anoche el Premio Mejor App para dispositivos móviles.

En nuestra categoría habían llegado finalistas los proyectos Tecnoempleo y Galaxy Portal, después de una criba mediante jurado profesional. La fase de votaciones populares nos permitió conseguir el reconocimiento de este premio.

La ceremonia del anuncio de los ganadores se hizo ayer por la tarde en el Claustro de los Jerónimos del Museo del Prado en Madrid en la celebración del Samsung Dev Day, pero también se emitió por streaming en la web del certamen.

La app de la Revista YOUNG ha sido creada con una idea pensada por la revista y sus voluntarios, que después ha sido desarrollado por el proyecto technologiescv de Meulén Cirillo quién ha estado detrás de su creación.

La Revista YOUNG quiere agradecer, en nombre de todo el equipo, el compromiso de nuestros seguidores, compañeros, finalistas en este reconocimiento, el enorme esfuerzo que ha sido para nosotros llegar a este episodio en nuestra trayectoria como medio de comunicación.

Queremos agradecer a Samsung que haya creado estos premios para valorar el esfuerzo de los creadores de apps, muchas veces es una tarea invisibilizada. Y anunciamos, hoy, que ya estamos trabajando en una nueva versión de la app más completa y rediseñada que esperamos lanzar para Samsung, Android e iOs antes del próximo verano.

Momento en el que el director de YOUNG, Man Hoh Tang, presentaba el trofeo en la ceremonia.
Momento en el que el director de YOUNG, Man Hoh Tang, presentaba el trofeo en la ceremonia.

Diez años haciendo YOUNG

Este galardón llega en la celebración de nuestro décimo aniversario que se celebró el pasado 1 de agosto con el cambio de logotipo. Con este reconocimiento, YOUNG recibe su primer galardón por el proyecto de voluntariado y colaborativo de medio de comunicación más grande del mundo con más de decenas de voluntarios.

YOUNG apareció en Times Square en 2020
YOUNG apareció en Times Square en 2020

En diez años hemos promocionado nuevos talentos, informado de la actualidad y abierto nuevos valores y debates para la sociedad con la finalidad de ofrecer algo más que “solo entretenimiento”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese