Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevista

Bruno Gagliasso: “Era un chaval de aquellos que la gente no creía en mí”

Bruno Gagliasso
Fotografía de Thiago Mello

El actor Bruno Gagliasso ha pasado por YOUNG en su visita en Barcelona para la promoción de su película “Marighella“, la controvertida cinta que retrata la censura en tres épocas crueles de la dictadura en Brasil. El film fue proyectada en el Festival de Cine de Berlín y posteriormente censurada por el expresidente brasileño Jair Bolsonaro. También ha aprovechado para hablar de “Santo“, otro proyecto coproducido entre España y Brasil para la plataforma de Netflix.


¿Qué tal tus sueños Bruno Gagliasso?

Ahora mismo tengo muchos, vivo soñando constantemente. Soy un soñador, un apasionado por la vida, la naturaleza, por mis hijos y la familia. Considero que es muy importante soñar, pero también realizarlos. Soñar es posible si puedes hacerlos realidad.

“Siempre hay que soñar, parar nunca debe ser una opción”

¿A lo largo de tu vida han cambiado tus sueños?

Las personas estamos constantemente aprendiendo, soy de esas personas que ansían aprender de otras, quiero que mis sueños evolucionen. Siempre los estamos cambiando, de la misma forma que nosotros cambiamos y nos vamos haciendo mayores.

Lo más importante en todo este proceso tan bonito que es soñar, es que no te olvides de tus metas, tus objetivos. El día que las personas dejan de soñar, no habrá razón de vivir.

Anterior1 de 6
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario