Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad Musical

El Coca-Cola Music Experience reúne a 50.000 asistentes

Chanel en el CCME. Fotografía de Nabscab

Se ha consolidado como el evento musical del año en nuestro país. El Coca-Cola Music Experience de Madrid ha reunido, en apenas 48 horas, lo mejor de nuestra música. Dividido en dos jornadas, cerca de cincuenta mil asistentes pudieron disfrutar de los directos de Tanxugueiras, Rayden, Bizarrap, Álvaro Luna, Belén Aguilera, Emilia, Manuel Turizo, Marc Seguí y Chanel.

Bizarrap en el CCME. Fotografía de Nabscab
Belen Aguilera en el CCME. Fotografía de Nabscab
Álvaro Luna en el CCME. Fotografía de Nabscab
Marc Seguí en el CCME. Fotografía de Nabscab
Tanxugueiras en el CCME. Fotografía de Nabscab
Rayden en el CCME. Fotografía de Nabscab

En palabras de los organizadores, “La música está en el ADN de Coca-Cola desde hace más de seis décadas“. A los asistentes presenciales, se conectaron de forma virtual una audiencia de 590.000 personas procedentes de diferentes partes del mundo.

Anterior1 de 2
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario