Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El Coca-Cola Music Experience reúne a 50.000 asistentes

Chanel en el CCME. Fotografía de Nabscab

Se ha consolidado como el evento musical del año en nuestro país. El Coca-Cola Music Experience de Madrid ha reunido, en apenas 48 horas, lo mejor de nuestra música. Dividido en dos jornadas, cerca de cincuenta mil asistentes pudieron disfrutar de los directos de Tanxugueiras, Rayden, Bizarrap, Álvaro Luna, Belén Aguilera, Emilia, Manuel Turizo, Marc Seguí y Chanel.

Bizarrap en el CCME. Fotografía de Nabscab
Belen Aguilera en el CCME. Fotografía de Nabscab
Álvaro Luna en el CCME. Fotografía de Nabscab
Marc Seguí en el CCME. Fotografía de Nabscab
Tanxugueiras en el CCME. Fotografía de Nabscab
Rayden en el CCME. Fotografía de Nabscab

En palabras de los organizadores, “La música está en el ADN de Coca-Cola desde hace más de seis décadas“. A los asistentes presenciales, se conectaron de forma virtual una audiencia de 590.000 personas procedentes de diferentes partes del mundo.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Festivales

La 13ª edición del festival se celebrará los próximos 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid

Festivales

El artista canario, Quevedo, protagoniza el primer adelanto del cartel del Coca-Cola Music Experience 2023 que tendrá lugar los días 1 y 2 de...

Festivales

Coca-Cola ha anunciado el regreso de Coca-Cola Music Experience, el festival de referencia de los jóvenes en España. Los días 1 y 2 de...