Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El Coca-Cola Music Experience reúne a 50.000 asistentes

Chanel en el CCME. Fotografía de Nabscab

Agoney y Chanel las mejores performances españoles del Coca-Cola Music Experience

en el CCME. Fotografía de Nabscab
Agoney en el CCME. Fotografía de Nabscab

Hay directos y directos, pero la versión reguetonera de “SloMo” de Chanel y del canario Agoney, han dejado constancia de que son los mejores performers de nuestro país.

Chanel reversionó su directo con una puesta en escena que le sumaban cerca de tres minutos extras con una entrada seca protagonizada por el cuerpo de baile y un baile de silla a la mitad que recordaba su paso en el musical “Flashdance”.

Agoney repitió el directo que vimos en el Orgullo de Madrid, dejando a los asistentes cachondísimos. En su reparto se escucharon temas como “Perficción”, “Soy fuego”, “¿Quién pide al cielo por ti?”, “Más”, “Black”, “Ángel caído” y “Cachito”.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Festivales

La 13ª edición del festival se celebrará los próximos 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid

Festivales

El artista canario, Quevedo, protagoniza el primer adelanto del cartel del Coca-Cola Music Experience 2023 que tendrá lugar los días 1 y 2 de...

Festivales

Coca-Cola ha anunciado el regreso de Coca-Cola Music Experience, el festival de referencia de los jóvenes en España. Los días 1 y 2 de...