Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

SLVJ Moraleja trae una salvajada gastronómica nipona a España

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque original y de autor nunca antes visto. El restaurante abre sus puertas en la plaza de La Moraleja, 1. Alcobendas (Madrid).

Fotografías de Dario Cavero (@dario.cavero)

Salvaje World Restaurants parte de la premisa de unos excelentes ingredientes tratados por un original recetario obra del chef Fermín Azkue. Su éxito se puede disfrutar en otras once salas que SLVJ tiene en países como Francia, USA, Bogotá, Guatemala y en España.

Recetario nipón con una original vuelta de tuerca

Fotografías de Dario Cavero (@dario.cavero)

Algunos de los ingredientes que se usan en este menú contienen los certificados de autentificación de importación que asegura un transporte para la materia primera sin resentir su sabor y propiedades.

Anterior1 de 6
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario